29 de abril de 2008

SOFTWARE LIBRE EN EDUCACIÓN...

Alumna: IVETH KARIME MORALES UNIGARRO

nombre de la presentación: EL SOFTWARE LIBRE EN EDUCACIÓN


Dirección en el blog: http://colombia-mascerca.blogspot.com/2008/04/software-libre-en-educacin.html

Dirección en slideshare: http://www.slideshare.net/locadelosnervios/el-software-libre-377035/1/yes

MI EXPERIENCIA PERSONAL...

Antes que nada, me gustaria decir que este trabajo ha sido el que mas me ha costado hacer, aunque viendo algunos otros me doy cuenta que pude haberlo hecho mejor, pero bueno hice lo que pude con los pocos recursos que tenía. De hecho ahora mismo acabo de terminar de subir la presentación a slideshare, y ya no puedo mas, voy a ser muy breve en esta redacción, como veréis o habréis visto lo que he hecho ha sido breve también, lo siento, yo soy la primera que me siento mal por no haber podido hacerla cómo me hubiese gustado.

He aprendido muchas cosas y creo que gracias a esto de aquí en adelante va a ser mas fácil todo para mí, pero han habido muchas cosas que sino las pregunto, por mí misma no las hubiera podido resolver nunca.

Para hacer el trabajo, hice lo que decía el profesor, leer los artículos, ver los vídeos y sacar de ahí las ideas de la presentación, bajé los programas, hice la presentación, con mucha dificultad, ya que el power point de microsoft sólo lo he utilizado una vez, para la gente que ha hecho estas presentaciones muchas veces le habra costado menos; luego lo que hice fué poner las imágenes, grabé la voz en audacity, que luego me lo corrigieron porque lo habia hecho mal, tuve un problema con el ordenador, no sé porque no me dejaba exportar la grabación con la banda sonora como archivo mp3, lo tuve que hacer en otro ordenador, en fín tuve un problema tras otro desde el principio, pero la buena noticia es que cutrecillo y todo como me quedó, estoy muy orgullosa de lo que he hecho.

MI AUTOEVALUACIÓN...

bueno, como ya lo he dicho antes; creo que lo pude haber hecho mejor, podía haberme parado mas a pensar en lo que iba a ascribir y a decir, pero realmente iva muy justa de tiempo, practicamente sólo tuve el fin de semana, porque aqui en castellón no dispongo de internet, porque no vivo en mi casa, y bueno una serie de contratiempos, no es para justificarme, eso no vale de nada, lo que vale es que fuí capaz de hacerlo, en muchos momentos quice tirar la toalla, pero mi orgullo y mi cabezonería no me dejaron y ahora lo agradezco, creo que en cuanto a contenido la presentación está muy justa, le falta mas información y mas explicación, yo en ese sentido me pondría un aceptable, lo reconozco, pero ay que tener en cuen ta que lo hice yo sola y practicamente sin ayuda, y en ese sentido me merezco un sobresaliente por valiente, hasta me ha salido en verso!

No hay comentarios: