10 de marzo de 2008

MADRE MIA SOY UNA ABUELA!

soy una abuelita, no lo digo por mi edad, si no porque acabo de darme de darme cuenta que no soy de esta generación, me he quedado obsoleta.
no me gustan ni las consolas, ni los videojuegos, ni chatear; en fín, la tecnología me patea, me huye, me odia, soy una ignorante, lo reconozco, este no es mi fuerte, yo sé lo justo: hacer un trabajo en el ordenador, leer y enviar mails y poco mas.
así que como os imaginaréis esta tarea de crear unblog ha sido muy costosa; por poco tiro el ordenador por la ventana, no entendia absolutamente nada de este lenguaje informatico, queria hacer una cosa y me salia otra.
habia leido las instrucciones, pero despues con tanto jaleo, se me olvido lo que tenia que hacer, y haciendo pruebas, terminaba poniendo la misma cosa varias veces, en fin un desastre, estoy negada para esto, lo siento si no cumplo con las expectativas, pero de verdad, que no se hacer mas.
tambien reconozco que tengo muy poca paciencia, y eso no me ayuda, pero bueno al final creo que me ha salido por lo menos aceptable, no? ya me juzgaréis pero no seáis muy crueles, recordad que sé mas o menos lo mismo que vuestra abuelita.

No hay comentarios: